Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 55 euros

Preguntas frecuentes

  • ¿Admitimos devoluciones?
Si, por supuesto. Si algún producto no te convence, tienes 15 días desde la fecha en que lo recibes para cambiar de opinión.

Tienes que rellenar el formulario incluido en la pagina de cambios y devoluciones y guardar las prendas que no desees en perfecto estado, con su etiqueta y con el packaging original. Un repartidor se encargará de recogerlo en tu domicilio.

Al recibirlas, te haremos un reembolso con el mismo método de pago que utilizaste en un plazo máximo de 15 días

  • ¿Como cambiar un producto?

Para cualquier cambio deberás devolver el producto y realizar una nueva compra

  •  ¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos que superen los 50 euros. Para el resto de envíos puedes consultar aquí (link a precios) nuestras tarifas

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos nacionales tardan en llegar entre 24 y 48h, siempre y cuando los tengamos en almacén. De momento, tenemos una producción controlada y pequeña. Por lo que puede pasar que tu pedido genere un nuevo proceso de producción, corte y confección. Esto supone un máximo de 2/3 semanas.
En el momento de realizar tu compra, recibirás un email explicándote si tu pedido se encuentra en stock en ese momento o si nos ponemos a producirlo y, por tanto, el tiempo estimado de envío.

  • ¿Cómo tallan nuestras prendas?

Aquí incluimos una guía de tallas con medidas sobre el cuerpo. En la ficha de producto incluimos medidas como largos de vestidos y camisas.

Guía de tallas

  • ¿Cómo se lavan las prendas?
Nuestras prendas están confeccionadas con mucho cuidado, pero ante todo son prendas para el uso común. Casi todos los tejidos son de algodón. Os recomendamos usar un ciclo no superior a 40 grados y mejor si es de centrifugado corto.