Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 55 euros

Litel Family

Litel es una marca de moda infantil 100% española cuyo objetivo es vestir a vuestros hijos con prendas de alta calidad, muy combinables entre si y al menor precio posible.

Hemos querido darle al tejido la importancia que se merece, por ello, dedicamos mucho esfuerzo a la elección de nuestras telas, siendo los estampados exclusivos y muy combinables entre si. La personalización es un valor fundamental para nosotras y por eso queremos que tengáis la libertad de elegir las variadas combinaciones que ofrecemos en función de vuestros gustos y necesidades.

Cada una de nuestras prendas está fabricada éticamente con telas y materiales seleccionadas a mano. Diseñamos y producimos en España creando una red de proveedores cercanos y de calidad, con un enfoque artesanal y siguiendo patrones tradicionales con un toque renovado. Apostando por la calidad y la personalización hemos querido, además, ofreceros un precio justo y ajustado.

 

Nuestros tejidos

“Érase una vez” OI21

 

Esta es una colección que aumenta la familia de básicos apostando por dos estampados únicos diseñados en exclusiva por Eugeniota. "Erase una vez" es una vuelta al estilo de siempre, con toques renovados como sabéis que nos gusta y con una reminiscencia a lo clásico.

 El estilo es sencillo, limpio y dulce. Ojalá lleguemos a vuestro armario para quedarnos y os guste nuestra propuesta para este otoño/invierno.

Hemos querido que todo el protagonismo lo tengan nuestros dos estampados, y para ello hemos crecido en la familia de básicos. En los mismos tonos de estos estampados hemos elegido dos micro panas que combinan a la perfección aportando un toque esencial para nosotras en cualquier look de otoño o invierno.

Para los chicos hemos elegido un tejido de cuadros azulones y verdes de villela para las camisas, así como una tela en blanco crudo preciosa. También os proponemos un tejido básico como la bambula para camisas. 

Manchas: un estampado muy especial de manchas en tonos crudos, melocotón, tierra y azul oscuro.  Combina con nuestra pana en azul.
Calidad: Villela 100% viscosa sostenible. 

Libélulas: Nuestras libélulas llenan el estampado con tonos azules y verdes y pequenas motas en tonos amarillos. Combina igual de bien con pana azul o verde.
Calidad: Villela 100% viscosa sostenible

Básicos: para darle todo el protagonismo a nuestros estampados, hemos querido ampliar la familia de básicos y así poder hacer las combinaciones perfectas. La pana va a ser nuestra apuesta esta temporada. En azul y verde, combina con los estampados y aporta el toque "Érase una vez" que queremos conseguir en esta colección. También hemos incluido dos tejidos crudos, uno en bambula para bebes y niñas y otro en cotton frise para niños. Finalmente, un cuadro tipo escocés en tonos verdes y azules para las camisas de los niños en villela de algodón. 

 

Nuestros talleres y proveedores

Todos nuestros proveedores son españoles: desde los productores de tejidos, hasta los materiales de mercería, productores de etiquetas, materiales de distribución y por supuesto talleres de corte y confección. 

La complicada situación económica creada por el COVID ha supuesto que desde Litel queramos aportar nuestro granito de arena, construyendo una marca 100% española.

 

 Nosotras

Nosotras

Litel nace en 2020 de la mano de Laura y Rocío, madre e hija, unas apasionadas de la moda que vienen de una familia con mucha tradición creativa.

La marca lleva un trocito personal de cada una de ellas, ya que nace con el propósito de transmitir ese amor que todas las madres tienen por sus hijos, especialmente a la hora de vestirles. Esa ilusión se transmite en cada detalle de las prendas, máximamente cuidadas y siempre queriendo transmitir calidad y personalización.

Madre e hija son unas firmes defensoras de la moda española y apuestan por el talento y buen saber hacer de los grandes profesionales que tenemos la suerte de tener y disfrutar en nuestro país.