Litel Family

Litel es una marca de moda infantil 100% española. Queremos conjuntar a vuestros hijos con prendas de alta calidad, tejidos únicos y con un precio muy apetecible. 

Hemos querido darle al tejido la importancia que se merece, por ello, dedicamos mucho esfuerzo a la elección de nuestras telas, siendo los estampados exclusivos y muy combinables entre si. La personalización es un valor fundamental para nosotras y por eso queremos que tengáis la libertad de elegir las variadas combinaciones que ofrecemos en función de vuestros gustos y necesidades.

Cada una de nuestras prendas está fabricada éticamente con telas y materiales seleccionadas a mano. Diseñamos y producimos en España creando una red de proveedores cercanos y de calidad, con un enfoque artesanal y siguiendo patrones tradicionales con un toque renovado. Apostando por la calidad y la personalización hemos querido, además, ofreceros un precio justo y ajustado. 

Nuestros tejidos

“My Way” PV22

¡Nuestra tercera colección! “My way” es un tributo a nuestros niños. Nos alegran la vida, llenándola de ternura, alegría y sentido del humor. ¿Nos dejamos contagiar por "su manera" de ver la vida?

El estilo es sencillo, limpio y dulce. Ojalá lleguemos a vuestro armario para quedarnos y os guste nuestra propuesta para esta primavera/verano.

Hemos querido que todo el protagonismo lo tengan nuestros dos estampados exclusivos, y para ello hemos crecido en la familia de básicos.

Os iremos desvelando mas tejidos en próximos lanzamientos cercanos. 

Nuestros talleres y proveedores

Todos nuestros proveedores son españoles: desde los productores de tejidos, hasta los materiales de mercería, productores de etiquetas, materiales de distribución y por supuesto talleres de corte y confección. 

La complicada situación económica creada por el COVID ha supuesto que desde Litel queramos aportar nuestro granito de arena, construyendo una marca 100% española.

 Nosotras

Nosotras

Litel nace en 2020 de la mano de Laura y Rocío, madre e hija, unas apasionadas de la moda que vienen de una familia con mucha tradición creativa.

La marca lleva un trocito personal de cada una de ellas, ya que nace con el propósito de transmitir ese amor que todas las madres tienen por sus hijos, especialmente a la hora de vestirles. Esa ilusión se transmite en cada detalle de las prendas, máximamente cuidadas y siempre queriendo transmitir calidad y personalización.

Madre e hija son unas firmes defensoras de la moda española y apuestan por el talento y buen saber hacer de los grandes profesionales españoles.

Discount Code Copied

Your Promo Code will expire with in minssecs ?